Previa 1ª Jornada de Primera División de fútbol sala femenino

El próximo sábado se disputará de forma íntegra la jornada inaugural de la temporada 2017/2018 en la Primera División de futbol sala femenino.

0
83

El vigente campeón liguero, el At. Navalcarnero, después de hacerse con la Supercopa de España, comenzará su periplo competitivo a domicilio ante el Poio Pescamar. Por su parte, el Ourense Envialia recibe a uno de los recién llegados a la categoría el Cádiz, al igual que el Alcorcón que visitará a la también escuadra gaditana del Guadalcacín, mientras el Soto del Real firmará su regreso a la categoría ante la AE Penya Esplugues de Barcelona. La nueva Universidad de Alicante de Maravillas Sansano visitará la cancha del LEGANÉS Masdeporte, mientas que los remozados Móstoles y Pescados Rubén Burela se presentarán ante su afición contra el Cidade de As Burgas y el Majadahonda Afar 4 respectivamente.

Abrirá la competición liguera el derbi murciano entre el Jimbee Roldán y la UCAM ElPozo Murcia, encuentro que será emitido en directo por la cadena La 7, de la Televisión de la Región de Murcia.

A continuación detallamos los partidos de la primera jornada liguera de Primera División de fútbol sala femenino, a disputar íntegramente el próximo 16 de septiembre.

Previa 1ª J. / Primera División fútbol sala femenino

PARTIDOS

1) Jimbee Roldán FSF – UCAM ElPozo Murcia

2) Ourense Envialia FSF – Cádiz

3) Leganés Masdeporte — Universidad de Alicante

4) Poio Pescamar — Atlético Navalcarnero

5) VP Soto del Real – AE Penya Esplugues

6) Móstoles FSF — Cidade de As Burgas

7) Burela Pescados Rubén – Majadahonda FSF

8) Gualdacacín FS – AD Alcorcón FSF

LUGAR

PM Gabriel Pérez

Pab. Os Remedios

Pab. La Fortuna

Pab. Mpal. de Poio

Pol. Municipal

Pab. Villafontana

PM Vista Alegre

Pab. Municipal

HORA

12:00 h

17:00 h

18:00 h

18:30 h

18:30 h

18:30 h

18:30 h

19:00 h

 

Comentarios