Madrid, 29 de enero de 2020.  El Futsi Atlético Navalcarnero intentará proseguir con su pleno de triunfos ante un Poio Pescamar en hora bajas que busca remontar el vuelo en la lucha por la cuarta plaza, mientras el Pescados Rubén Burela recibe la visita de un Cidade de AS Burgas que han conseguido recortar distancias con la zona de salvación de categoría.

Por su parte, el Ourense Envialia recibe a la UCAM ElPozo Murcia con la intención de seguir reafirmándose en la tercera plaza de la clasificación, por delante de la AD Alcorcón que vivirá un competido derbi madrileño ante un Majadahonda obligando a regresar a la senda del triunfo.

Comenzará la jornada con el envite entre el Roldán STV y el Xaloc Alacant, al que le seguirá un duelo en la zona media alta entre Penya Esplugues y Móstoles, mientras la Universidad de Alicante recibirá la visita de un Bilbo que viene de caer goleado ante el líder. Completará la jornada el choque dominical entre el Sala Zaragoza y el Leganés Masdeporte. 

A continuación, detallamos encuentros de la decimonovena jornada liguera de Primera División de fútbol sala femenino a disputar los próximos 1 y 2 de febrero.