Emparejamientos y horarios de la decimonovena jornada liguera de Primera División de fútbol sala femenino, a disputar los próximos 2 y 3 de marzo.

 

Madrid, 27 de febrero de 2019. Sendos duelos entre opuestos, para los dos primeros clasificados de la Primera División / Liga Foro 16 Feminismo, ya que el Pescados Rubén Burela visita al Gaudalcacín que marca la zona de descenso y el At. Navalcarnero hará lo propio ante el colista, el Femisport Palau.

Por su parte, el Jimbee Roldán acude al feudo de un Leganés Masdeporte obligado a ampliar su renta sobre la zona baja de la tabla clasificatoria, mientras el Poio Pescamar intentará en la matinal del domingo asentarse en la parte alta en su envite ante el Sala Zaragoza. La UCAM ElPozo Murcia recibe al Ourense Envialia en uno de los choques más competidos de la jornada, junto al que disputarán Universidad de Alicante y Alcorcón.

Por último, el Móstoles recibe a la Penya Esplugues con la intención de no seguir descolgándose de los puestos coperos, mientras el Viaxes Amarelle recibe a un rival directo por la permanencia, el Majadahonda Afar 4.