Madrid, 22 de enero de 2020.  Duelos entre opuestos entre Bilbo y Futsi Atlético Navalcarnero y el Majadahonda con el Pescados Ruben Burela, en el que las bilbaínas y las majariegas buscarán sorprender a los dos primeros en su particular lucha por la salvación.

Por su parte, el Ourense Envialia visitará la cancha del colista, el Xaloc Alacant, con la intención de seguir asentándose en la tercera posición de la tabla, mientras el Alcorcón pondrá en juego su cuarta plaza en el derbi madrileño ante el Móstoles pendiente del resultado que coseche el Poio Pescamar en su feudo ante la Penya Esplugues.

La jornada comenzará con una UCAM ElPozo Murcia que dejó buena imagen en su última salida recibiendo a una Universidad de Alicante que quiere acercarse de nuevo a los puestos de privilegio.

El Cidade de As Burgas recibirá en su feudo al Sala Zaragoza con la vista puesta en la salvación que marca el Leganés Masdeporte y que esta jornada recibe al STV Roldán.

A continuación, detallamos encuentros de la decimoctava jornada liguera de Primera División de fútbol sala femenino a disputar los próximos 25 y 26 de enero.