Madrid, 15 de enero de 2020.  Decimoséptima jornada en Primera División que tiene como plato fuerte en la parte alta el duelo con la cuarta plaza en juego entre el Alcorcón  y el Poio Pescamar, así como el envite en feudo gallego entre el Ourense Envialia y la Universidad de Alicante.

Por su parte, el Futsi At. Navalcarnero recibe la visita de una UCAM ElPozo Murcia que intenta recuperar las buenas sensaciones, mientras el Pescados Rubén Burela recibe la visita de un Móstoles en clara línea ascendente. La Penya Esplugues abrirá jornada recibiendo a un Bilbo que busca reengancharse a la permeancia, mientras el Xaloc Alacant y el Leganés Masdeporte vivirán un épico duelo directo por la salvación.

El Sala Zaragoza buscará ante el Majadahonda recuperar la senda de la victoria, mientras el Roldan STV recibe al Cidade de As Burgas con la intención de seguir abriendo hueco con la zona baja. 

A continuación, detallamos encuentros de la decimoséptima jornada liguera de Primera División de fútbol sala femenino a disputar los próximos 18 y 19 de enero.