Madrid, 8 de enero de 2020.  Regresa la competición liguera a la Primera División, tras la disputa de la ronda de octavos de final de la Copa de la Reina, con sendas salidas complicadas para los dos primeros clasificados, así el Futsi. At. Navalcarnero visita a laUniversidad de Alicante mentiras el Pescados Rubén Burela vivirá un derbi gallego ante el Poio Pescamar, del que intentará sacar partido en la matinal dominical la AD Alcorcón en su visita a la cancha del Bilbo.

Abrirá la jornada con el duelo entre la UCAM ElPozo Murcia y Penya Esplugues, que intentarán resarcirse de su eliminación copera, mientras el Cidade de As Burgas y el Xaloc Alacant dirimirán un intenso duelo directo por la permanencia.

Por su parte, el Móstoles intentará olvidar la Copa en su envite ante el Sala Zaragoza, mientras el Majadahonda intentará mantenerse fuera del descenso a costa del STV Roldán con el Leganés pisándole los talos y que esta semana recibe al Ourense Envialia confiado tras su victoria en Copa.

 

A continuación, detallamos encuentros de la decimosexta jornada liguera de Primera División de fútbol sala femenino a disputar los próximos 11 y 12 de enero.