Difícil partido en casa el que tiene el Ourense Envialia que recibe al líder, Atlético Féminas Navalcarnero 

  • El Cidade viaja a Alcorcón el domingo a las 12:30 h
  • Majadahonda AFar 4-Elche y Lacturale – Ferrol  disputaran los duelos directos por la permanencia
  • El Poio recibe al siempre incomodo Rubí FS

 

Complicada salida a domicilio del líder, el Atlético Féminas Navalcarnero ante el cuarto clasificado, el Ourense Envialia, en un duelo directo en la parte alta, del que estará pendiente tanto el Burela FS Pescaods Rubén que recibe en su cancha al Rioja como la AD Alcorcón, que en la matinal dominical mide sus fuerzas ante el Cidade de As Burgas. El Rubí que visita la cancha del Poio Pescamar buscará un triunfo que le conceda la cuarta plaza, al igual que el Jimbee Roldán que acude al feudo del Gironella.

En cuanto a la lucha por la permanencia, duelo directo en tierras majariegas ante el Majadahonda FSF Afar 4 y el Elche Oh! My Sandals, duelo de alta intensidad como el que vivirán el Lacturale Gurpea Orvina y el Valdetires Ferrol. Por su parte, la Universidad de Alicante intentará regresa a la senda del triunfo en su cancha ante el Móstoles.

 

El Cidade de As Burgas viaja a Madrid para medirse al tercer clasificado, AD Alcorcón, que tras el varapalo de la temporada pasada quedándose fuera de la Copa de España, este año está demostrando no renunciar a nada, en la tercera posición y a un solo punto del segundo clasificado y a tres del líder, a estas alturas de la temporada es un bagaje muy alto para saber que es un claro candidato al título. 

El Cidade intentará cortar la racha de las alfareras de 6 victorias consecutivas. Toda la plantilla viajará y estará a disposición del técnico para conquistar “Los Cantos”. El partido será el Domingo a las 12:30h en Alcorcón. Se podrá ver por streaming en la página web del AD Alcorcón.

 

Las naranjas del CD Burela FSF cerrarán la primera vuelta en casa con la visita del FSF Rioja, que llega a A Mariña en la zona baja de la tabla. El encuentro, que arrancará a las 18.30 horas, podrá seguirse en directo a través de www.burelafs.org. Lucas ya podrá contar para la cita con la recién llegada Dany.

 

El Valdetires Ferrol se enfrenta este sábado a las 19:30 al Lacturale Gurpea Orvina, en un importante duelo por la permanencia. Las gallegas son duodécimas, con 11 puntos, tras tres victorias, nueve derrotas y dos empates. En las últimas cinco jornadas solo han conseguido 2 puntos, ante Elche (4-4) y Poio (3-3). A pesar de su trayectoria irregular y de ser el equipo más goleado de la categoría, el Valdetires Ferrol es un conjunto luchador que llega a Orvina con la necesidad de ganar para abrir tierra de por medio con la zona de descenso.

 

El Poio Pescamar se concentra el sábado antes del último partido de la ida de liga ante eñ Rubi FS para comer en el TintaNegra, restaurante patrocinador del equipo rojillo. Este partido que se disputará en la Seca el próximo sábado a las 18:30 es especial para las rojillas, ya que consiguieron el ascenso hace tres años ganando un partido contra las catalanas, a domicilio, tras haber sido derrotadas previamente en la primera vuelta en la Seca. Por esto y porque se puede conseguir la mejor vuelta de la historia del Poio Pescamar será un partido muy emotivo para las de Basanta.

 

 

 

A continuación detallamos los partidos de la decimoquinta jornada liguera de Primera División de fútbol sala femenino, que se disputará los días 23 y 24 de enero.

 

 

PARTIDOS                                                                            LUGAR                        HORARIO

1) Ourense Envialia — Atlético Féminas                Pab. de los Remedios    17:00 h

2) Gironella — Jimbee Roldán FSF                     DEM Les Moreras          17:45 h

3) Poio Pescamar — Rubí FS                                   Pab. de Poio                18:30 h

4) Burela FS Pescados Rubén — FSF Rioja                   PM de Vsita Alegre       18:30 h

5) Universidad de Alicante — Móstoles FSF                    Pab. Univ. de Alicante  19:15 h

6) Lacturale Gurpea Orvina — Valdetires Ferrol                     Polideportivo Ezkaba    19:30 h

7) Majadahonda FSF /AFAR 4 — Elche Oh! My Sandals          PM La Granadilla          20:00 h

8) AD Alcorcón FSF — Cidade de As Burgas                       PM Los Cantos              12:30 h*    

 

* El encuentro AD Alcorcón FSF — Cidade de As Burgas se jugará el domingo 24 de enero.