Última jornada de la primera vuelta en Primera División / Liga Foro 16 Feminismo, en la que Pescados Rubén Burela, que recibe al Femisport Palau y el At. Navalcarnero que hará lo propio ante el Alcorcón, buscarán hacerse con el título honorífico de campeón de invierno.
Por su parte, Penya Esplugues tendrá un duro escollo, tras la inesperada derrota de la jornada pasada, ante una Universidad de Alicanteque no quiere perder comba con la parte alta. El otro derbi madrileño de la jornada lo dirimirán Móstoles y Leganés Masdeporte, en el que las primeras buscan no desengancharse de la lucha por los puestos coperos, que actualmente marca la UCAM ElPozo Murcia que visita la cancha de un Poio Pescamar con el que está igualado a 25 puntos.
Guadalcacín y Sala Zaragoza dirimirán un duelo directo por la permanencia, mientras el Majadfahonda Afar 4, que marca la salvación recibe al Ourense Envialia. Completa la jornada, el duelo dominical entre el Jimbee Roldán, quinto clasificado, y el Viaxes Amarelle que lucha por mantener la categoría.
A continuación, detallamos los emparejamientos y horarios de la decimoquinta jornada liguera de Primera División de fútbol sala femenino, a disputar los próximos 19 y 20 de enero.
Previa 15ª J. / Primera División fútbol sala femenino
PARTIDOS PABELLÓN HORA
1) AE Penya Esplugues –Universidad de Alicante CEM Les Moreres 16:00 horas
2) Pescados Rubén Burela — Femisport Palau – Nou Escorial PM Vista Alegre 17:00 horas
3) Gualdacacín FS — AD Sala Zaragoza Pab. Municipal 18:00 horas
4) Atlético Navalcarnero — AD Alcorcón FSF Pab. La Estación 18:15 horas
5) Móstoles FSF — Leganés Masdeporte Pab. Villafontana 18:30 horas
6) Poio Pescamar — UCAM ElPozo Murcia Pab. Mpal. de Poio 18:30 horas
7) Majadahonda Afar 4 — Ourense Envialia Pab. La Granadilla 20:00 horas
8) Jimbee Roldán FSF — Viaxes Amarelle PM Gabriel Pérez 12:00 horas
* Domingo 20 de enero.