Madrid, 11 de diciembre de 2019.  Complicada salida del Futsi Atlético Navalcarnero, líder de la Primera División, que visita la cancha de una Penya Esplugues que no quiere seguir perdiendo más comba con la parte alta, mientras el Pescados Rubén Burelarecibe a un incómodo UCAM ElPozo Murcia asentado en la zona media.

El Ourense Envialia vivirá un desequilibrado derbi orensano ante sus vecinos del Cidade de As Burgas, que pugnan por salir de los puestos de descenso. El Poio Pescamar visita la cancha del STV Roldán en un duelo con objetivos clasificatorios diametralmente opuestos para ambas escuadras.

El Alcorcón abrirá jornada recibiendo a la Universidad de Alicante con la intención de pugnar por la cuarta plaza, mientras el Sala Zaragoza intentará retornar a la senda de la victoria ante un Bilbo que lucha por la salvación, al igual que el Xaloc Alacant que recibe al Móstoles.

Completa la jornada el duelo directo por la permanencia entre el Leganés Masdeporte ante el Majadahonda.

A continuación, detallamos encuentros de la decimocuarta jornada liguera de Primera División de fútbol sala femenino a disputar los próximos 14 y 15 de diciembre.

La sede de la Real Federación Española de Fútbol en Madrid ha acogido el sorteo de los octavos de final de la Copa de Su Majestad la Reina de fútbol sala femenino que se celebrarán el próximo 4 de enero de 2019, a partido único.

 

Octavos de final de la Copa de la Reina

Poio Pescamar – Ourense Envialia

Viaxes Amarelle – Pescados Rubén Burela

Xaloc Alacant – Universidad de Alicante

UCAM El Pozo Murcia – STV Roldán

Leganés Masdeporte – AE Penya Esplugues

Bilbo – AD Sala Zaragoza

Móstoles FSF – AD Alcorcón

Almagro FSF -Futsi Atlético Navalcarnero