Madrid,  27 de noviembre de 2019. Partidazo por todo lo alto el que ofrece la decimosegunda jornada en Primera División, en la que el Pescados Rubén Burela recibe la visita del líder, el Futsi Atlético Navalcarnero en un duelo con el primer puesto en juego.

Por su parte, el Ourense Envialia intentará regresar a la senda de la victoria a domicilio ante un Majadahonda que marca la zona de descenso con 7 puntos, a tres del STV Roldán que vivirá un cometido derbi murciano ante la UCAM ElPozo Murcia.

El colista, Xaloc Alacant recibe al antepenúltimo, el Bilbo en un duelo directo por la salvación del que estará pendiente el Cidade de As Burgas que abrirá jornada ante el Móstoles. Tas su última victoria, el Leganés Masdeporte recibe a un Poio Pescamar que busca la cuarta posición, que actualmente posee la AD Alcorcón y que esta semana tiene un duro escollo ante la Penya Esplugues.

Completa jornada el duelo entre dos escuadras en forma, el Sala Zaragoza y la Universidad de Alicante en feudo zaragozano.