Pretemporada del Burela Pescados Rubén FS

0

El Burela Pescados Rubén disputó el Memorial Celso Currás de Trabada ante el Azkar Lugo FS que se proclamó campeón en la tanda de penaltis.

El choque entre los conjuntos lucenses finalizó con empate a dos tantos y dejó buenas sensaciones en la escuadra naranja que evidenció su evolución respecto al duelo en Ferrol. Los transportistas se situaron con una renta de 2-0, a pesar del mejor juego mariñano, aunque Matamoros redujo distancias antes del descanso (2-1).

En la segunda parte, el Burela Pescados Rubén, tras unos momentos de incertidumbre, recuperó las riendas del partido y consiguió empatar (2-2) con un nuevo tanto de Matamoros. El duelo entró en una nueva fase y ambos equipos gozaron de ocasiones, con un disparo a la madera por bando, pero el marcador permaneció impasible dando paso a los penaltis en los que el Azkar Lugo estuvo más acertado.

 

Las próximas pruebas de la pretemporada de los pupilos de Juanlu Alonso son el miércoles 27 de agosto en Fonsagrada ante el conjunto local, 20.45 horas, y el  II Desafío Star Center que organiza el Santiago Futsal. El torneo veraniego que se disputa los días 29 y 30 de agosto congrega a cuatro equipos de la Primera División; Santiago Futsal, Burela Pescados Rubén, Uruguay Tenerife y Palma Futsal.

 

II Desafío Star Center

Lugar: Multiusos do Sar de Santiago de Compostela

Fechas: 29 y 30 de agosto

 

Viernes 29 de agosto

19:00 horas: Burela Pescados Rubén vs Palma Futsal

21:00 horas: Santiago Futsal vs Uruguay Tenerife

 

Sábado 30 de agosto

18:00 horas: Partido por el tercer puesto

20:00 horas: Final del Desafío Star Center

 

 Fotografía: Logaidea