[alert type=”success”]

UDC Barbadás: Rui, Iago, Toni, Martín, Quintairos, Hélder, Ilyes, Cabanyes, Nespereira, Caique y Rivero. También jugaron Álex Villar, Borja, Adrián, Yves, Asier, Oliver y Juanito.

SD Nogueira: Miguel, Aless, Peli, Salgueiros, Hugo Quintana, Roberto, Gabri, Dani Vázquez, Alberto, Loren y Choco. También jugaron Thomas, Miguel Prada, Noel, Jorge, Lobo, Esteban y Miguel Vilachá.

Goles: 1-0 min 38, ILyes; 1-1 min 87, Lobo.

Árbitros: Zulema González, auxiliada en las bandas por Diéguez y Rodicio, del colegio ourensano. Mostró tarjeta amarilla a Salgueiros en el minuto 50.

Incidencias: partido de pretemporada disputado en el campo de Os Carrís ante media entrada.

[/alert]

 

UD Barbadás, Tercera División, y SD Nogueira, Preferente Sur, continúan con su preparación de cara a la nueva temporada y ayer disputaron un amistoso en el campo de Os Carrís, en una tarde calurosa que dejó la grata impresión de Caique, la última incorporación del plantel de Moisés Pereiro.

 

El conjunto de Moisés Pereiro ya empieza a dejar entrever su sello, y ya ha dejado atrás los años del “patadón” y se vislumbra que van a ser un equipo de toque que intentará jugar un fútbol combinativo y de ataque. El Nogueira de Ecay apuesta por cerrarse más atrás y salir más a la contra, aunque podía ser por el empuje del equipo local que tuvo mucho más el balón en esta primera mitad. A pesar de esto la primera ocasión claro fue para el Nogueira por medio de Dani Vázquez que se aprovechó de un fallo defensivo para quedarse solo ante Rui  Santos pero no encontró la red su disparo.

El Barbadás dominaba y se hacía con la posesión, casi parecía un monólogo local que hasta en tres ocasiones se pudo adelantar en el electrónico. Pero no sería hasta el minuto 38 en el que se adelantaban los hombres de Moisés Pereiro por medio de Ilyes que marcaba desde dentro del área.

 

En la segunda parte bajó mucho el ritmo debido a los numerosos cambios producidos en ambos equipos, y no sería hasta casi cumplido el tiempo complementario en el que el Nogueira conseguía el gol del empate por medio de Lobo tras resolver un saque de esquina con un preciso taconazo en el área pequeña. 

 

La UDC Barbadás viajará mañana martes hasta Maceda para disputar un torneo triangular en el que se medirán a la UD Ourense de Preferente y al Ourense CF de Tercera División. Por su parte, la SD Nogueira empieza la tercera semana de pretemporada con 3 entrenamientos y 2 partidos este miércoles ante Loñoá CF , de Primera Autonómica y el sábado ante el Ourense CF de Tercera División y que será la presentación del equipo.

 

GALERÍA

 

Comentarios