Bajo el título «Ourense a provincia Termal 2015-2016» la revista recoge información de todos los clubes de fútbol de la provincia de Ourense, desde Tercera División a Tercera Autonómica, con inciso en conjuntos femeninos y de base.

  • Mst Croissant  (Croissantería de las Galerías del Parque de San Lázaro) es el punto de venta oficial de la venta de la Guía
  • Social Media Sports han sido los artífices de este homenaje, más que merecido, al fútbol provincial

 

El presidente de la Deputación de Ourense, Manuel Baltar presentó esta mañana en el Centro Cultural «Marcos Valcárcel» una Guía de Fútbol Provincial «Ourense, a provincial termal 2015-2016» en la que están presentes todos los clubes de la provincia de Ourense desde Tercera División a Tercera Autonómica, con inciso en conjuntos femeninos y de base. En el acto también estuvo presente el diputado provincial de Deportes, Juan Anta y el responsable de Social Media Sports, Javier Taboada Valdés.

GuíaManuel Baltar destacó la importancia de esta guía por ser «un homenaje al fútbol provincial» pues en ella están presentes los equipos de la provincia de las distintas categorías, el fútbol femenino y cada uno de los jugadores y jugadoras por lo que «considero que es una cuestión sentimental importante en el que también se acuerde de toda aquella gente que partido tras partido se entregan a sus colores que tienen que ver con las localidades de la provincia» aseguró Manuel Baltar.

La Deputación de Ourense apoya esta publicación que «contribuye sin duda al relazamiento de la actividad deportiva del deponerte rey, que es el fútbol y sobre todo, esa vinculación que hace entre deporte y termalismo» afirmó el presidente del ente provincial.

La publicación tiene una tirada de 1.000 ejemplares y su precio es de 3 euros. El dinero recaudado de esta guía irá destinado a fines solidarios.

Social Media Sports son los encargados de realizar esta guía para la que «realizamos un estudio de mercado en el que vimos que Ourense es una provincia en el que el fútbol provincial mueve cada fin de semana a más de 5.000 personas entre entrenadores, jugadores, árbitros…» aseguró Javier Taboada.

Los objetivos de esta guía son poner a disposición de todo mundo, toda la información sobre el fútbol provincial y además, explotar el turismo de nuestra provincia con la marca «Ourense, a provincia termal».

La revista también recoge entrevistas con personalidades vinculadas con el fútbol de Ourense, estadísticas de la pasada campaña, calendarios y la opinión de periodistas deportivos de la ciudad.