• El pasado lunes por la tarde-noche el Pontevedra CF hizo una presentación oficial de la plantilla que dirigirá Luismi Areda y su cuerpo técnico.
El acto fue celebrado en una plaza emblemática para la entidad granate: Praza do Teucro. En ella dio un breve discurso José Rivera, en representación de la cantera granate, dando las gracias a la presidenta y al entrenador por la confianza deposita en él al darle la oportunidad de ser jugador de la primera plantilla como sub23.
Más breve fue el capitán Edu Sousa que dio las gracias por el apoyo que le trasmiten desde el club y desde la grada y diciendo que este año se cumplirán los objetivos, para acabar grito «Aúpa Pontevedra».
En dicho acto estuvo también Brian Jaén portero sub23 (21 años), que horas antes se confirmaba su fichaje por el conjunto Pontevedrés, procedente del Cádiz B
Pedro Vázquez trabaja con el Fisioterapeuta.
Pedro Vázquez trabaja al margen del grupo. Durante sus vacaciones en EEUU tuvo que ser intervenido de urgencia por una apendicitis. El jugador estará aproximadamente un mes de baja.
Por otro lado Uzodighidibe trabajó esta mañana al margen de sus compañeros por unos problemas en la rodilla.
Por Jonathan Cádiz