LA TERCERA ANDAINA solidaria Ourense CF, se presentó en el Centro Comercial Pontevella. 12 kilómetros cuidadosamente trazados para recorrer desde las 10:00 horas con salida en Oira.

El camino se hace andando y de ello dio fé el presidente de la institución humanitaria, Felipe Ferreiro quien animó a todos los ourensanos, » De un lado y del otro lado del río»  a participar. Un año más destacó, que los fondos irán destinados al Área de Infancia beneficiando a 500 niños en nuestra provincia, a través del apoyo escolar, alimenticio y sanitario. Finalmente agradeció a la entidad deportiva convertirse una edición más, en «canalizador de la solidaridad».

Por su parte, el presidente del Ourense CF, Camilo Díaz, se mostró encantado de poder contribuir con pequeñas acciones, a través de esta Andaina cuyo plazo  de inscripción finalizará el jueves 21 de febrero, con un precio de participación por persona de 5 euros. Así mismo, se mostró agradecido con el voluntariado de la institución, activo en esta andaina federada que alarga sus brazos a la infancia.»