El acto estuvo presentado por el periodista de la TVG Terio Carrera, que amenizó y guió a todos los presentes.

Durante el evento se pudo disfrutar de varios vídeos que recorrieron la historia del Ensino, desde sus inicios hasta el ascenso recientemente conseguido. También pudimos contar con las palabras de aliento y ánimo de diferentes personalidades de la ciudad de Lugo, de la Diputación, del Ayuntamiento, de Deporte Galego y de otras personalidades que han arropado y apoyado al club desde su comienzo.

Antes de conocer al primer equipo, el club quiso poner en valor su activo más valioso, su cantera, todos los integrantes de las diferentes categorías fueron parte del evento y disfrutaron del reconocimiento a su esfuerzo y dedicación, además, se hizo entrega de diferentes camisetas y merchandising a todos l@s chic@s.

Primer Equipo

Como colofón, las jugadoras de Liga Femenina 1 fueron recibidas al más estilo WNBA con una divertida presentación que terminó con el ofrecimiento del título de la Copa Galicia recientemente conseguida en Ferrol.

Todo el equipo disfrutó del calor de la afición del Ensino, parte esencial de la nueva temporada 2018-2019. ¡Hazte soci@ de cara a la nueva temporada en Liga Día!