Presentación del cuerpo técnico-médico del Pescados Rubén Burela FS

El técnico Julio Delgado seguirá al frente del grupo de trabajo que fue presentado en la sede naranja, en compañía del presidente, Manuel Blanco, la vicepresidenta, Cesarina Fanego, y el directivo Rubén Blanco.

0

 

El cuerpo técnico-médico del Pescados Rubén Burela FS de Primera RFEF ultima los detalles para el comienzo de pretemporada 2018-19, con inicio previsto para el lunes 20 de agosto. El técnico Julio Delgado seguirá al frente del grupo de trabajo que fue presentado en la sede naranja, en compañía del presidente, Manuel Blanco, la vicepresidenta, Cesarina Fanego, y el directivo Rubén Blanco.

 

Julio Delgado continuará compartiendo responsabilidades con Iván Cao, Lucas, en el banquillo, Emma Losada, como delegada, y Fran Paz, como entrenador de porteras; la nutricionista Alba Vila volverá a cuidar la alimentación de las jugadoras. Como novedades, regresa a la estructura burelista el preparador físico Pablo Díaz y se incorpora el fisioterapeuta Christian Moreno. Además, la salud de las Guerreiras Laranxas seguirá estando supervisada por el médico Javier Couce y el podólogo Miguel Murias.

“El año pasado nos quedamos a un pasito y esta temporada tenemos que dar ese salto e ir a por todos los títulos” aseguraba Julio Delgado, arropado por el cuerpo técnico-médico, a poco menos de dos semanas para la vuelta al trabajo sobre el parqué de Vista Alegre. “Estoy deseando que llegue el momento. La temporada pasada fue muy larga pero el fútbol sala me apasiona y por eso no veo la hora que llegue el momento de comenzar la pretemporada. Se presenta una temporada muy ilusionante. El equipo se ha reforzado muy bien y este año tendremos que luchar por ser un referente a nivel nacional” explicaba Julio Delgado tras la reunión de la sede naranja, incidiendo en el potencial del nuevo proyecto: “El esfuerzo que han hecho el club y Pescados Rubén para reforzarse ha sido tremendo; llega Peque, una gran jugadora que ya conocemos, y Luci y Cris son dos alternativas que nos van ayudar a dar ese salto de calidad. Ahora sólo tenemos que refrendarlo con trabajo y resultados en la pista”.

 

“La pretemporada siempre es dura pero hemos mantenido el bloque, así que tenemos mucho trabajo hecho de temporadas anteriores. Tan sólo les pido a las jugadoras que disfruten de este deporte; tenemos una plantilla muy compensada, muy competitiva y que nos va a dar grandes resultados” advertía con ilusión e optimismo el técnico naranja.