En la mañana de hoy en el Centro de Salud El Carmen, centro colaborador de la entidad ourensana, ha tenido lugar la rueda de prensa previa al partido que tendrá lugar mañana en el Pazo a partir de las 18:ooh ante CB Burgos y acto seguido ha tenido lugar la presentación de la campaña de abonos para la 2ª vuelta. 

 

 

Difícil papeleta la que tienen los hombres de Gonzalo García de Victoria este sábado ante la visita de Autocid Burgos. Un Burgos que antes de comenzar la Liga Regular era un claro favorito al ascenso a ACB pero que una vez acabada la primera vuelta obstenta 5 derrotas en su casillero. Bien es cierto que no han tenido suerte con las lesiones, al igual que le ocurre al Ourense Termal que desde la lesión de Morentin se quedaron sin esa referencia interior que tanto necesita ya que todo el juego de ataque cobista pasa por el trabajo en la pintura. Hombres como 

 

 

En el equipo de Andreu Casadevall la novedad es que están pendientes de que el Consejo Superior de Deportes resuelva sobre la licencia del pívot montenegrino Nemanja Milosevic, ante una deuda que tiene la entidad burgalesa con Spencer Gloger y que mantiene bloqueado el tránsfer del jugador mientras no se resuelva, mientras el reprentante del jugador ya está recibiendo ofertas por Milosevic.

 

   

Aunque este no sea un rival directo en estos momentos de la temporada el Average de la ida es de  +10 para Ford Burgos (70-80). Hasta 5 miembros de la plantilla que ascendiera con Lucentum Alicante la pasada campaña se verán mañana las caras sobre la cancha gallega. Pedro Rivero y Rafa Huertas esperan ya con la camiseta del club gallego mientras que Albert Sàbat, Taylor Coppenrath y Romà Bas rendirán visita con el escudo del Ford Burgos en su camiseta.

 

          

Rueda de prensa Gonzalo García de Victoria

 

Campaña de Socios para la 2ª vuelta

1505399_10152795192525663_1637757857_n

 

El Club Ourense Termal, presenta la campaña de abonos de socios para la segunda vuelta.

El entrenador del equipo, Gonzalo García de Vitoria, fue el encargado de presentarla y poder explicar las ventajas de la nueva iniciativa del equipo.

En esta segunda vuelta de la competición, el equipo ourensano disputará más partidos en casa de los que disputó en la primera, con un total de siete encuentros que se jugarán en el Pazo.

La intención de esta campaña es captar a una masa social que ayude al equipo a conseguir los objetivos, conseguir salir de la situación intranquila en la que se encuentra el conjunto ourensano y para poder conseguirlo es fundamental el apoyo de la afición.

Es una campaña de abonos muy asequible, para intentar fidelizar a nuestra gente.

Gonzalo García de Vitoria, como representante del Club en la presentación de la campaña de abonos, anima a los aficionados a que ayuden al equipo a crecer, eso también sería muy importante para el Club con el fin de ser un ejemplo para el resto de equipos de la liga.

Precios de la nueva campaña:

  •  Senior 45 euros
  •  Jóven 25 euros
  •  Infantil 10 euros
  •  Familiar 45 euros y un 20% de descuento en los siguientes carnets
  •  Pensionistas 25 euros

 

Dto Com. COB