El Rio Natura Monbus Obradoiro tiene ya a la venta las entradas para el partido ante el FIATC Joventut en Sar, que se disputará el próximo sábado 28 de febrero a las 20.00 horas.

 

 

 

Para este encuentro, los abonados podrán comprar entradas a un Precio Reducido, ideal para traer a nuevos acompañantes a disfrutar del baloncesto. Los precios para ellos serán de 15 euros en Fondos y Tribunas 2 y 19 euros en Tribunas 1. También podrán disfrutar de esta misma tarifa los siguientes colectivos acreditando su condición: menores de 18 años, estudiantes menores de 25 años, mayores de 65 años, federados del ámbito del baloncesto o parados de larga duración.

 

Los precios generales para los demás aficionados serán de 19 euros en Fondos o Tribunas 2, 24 euros en Tribunas 1 y 29 euros en Tribunas Retráctiles. 

 

Las entradas pueden adquirirse desde ya mismo con estas ofertas a través de la página web del club (www.obradoirocab.com). También están disponibles en las oficinas del club, situadas en el propio Multiusos y con horario de lunes a viernes de 10.00 a 14.00  o de 17.00 a 20.00 horas.