Por Jonathan Cádiz/Foto: Laura López-Pontevedra CF

El Pontevedra CF  es un equipo que este año está haciendo, hasta el momento, una campaña bastante buena y los principales elementos de estar tan arriba en la clasificación son la Rabia y la Ambición.

Y me diréis porque rabia? Pues bien, de los once que saltan cada domingo al campo de inicio, 7 eran componentes de la plantilla el año pasado que tan mal lo pasaron. Y toda esa rabia y de que las cosas no salieran se está viendo reflejada este año. Y junto con la ambición y las ganas de ir más arriba hacen que la ilusión empiece a instalarse a las orillas del Lérez.

Un equipo que sigue invicto en casa y que de los equipos que tiene por delante solo el San Sebastián de los Reyes a sido capaz de ganar al conjunto dirigido por Luismi Área,  ( sin contar el Real Madrid Castilla )  que visitará Pontevedra después del parón navideño.

Y como victorias destacadas esta el 2-1 en el minuto 93 sobre uno de los favoritos al título de campeón del grupo I, La Cultural y Deportiva Leonesa, un 0-2 en el campo del Fuenlabra. Incluso tras ir perdiendo por 0-2 en casa frente al Fabril, la rabia y la ambición hicieron que el cuadro Pontevedres remontase hasta conseguir el empate.

Aunque en esta categoría no te puedes fiar nunca. Y derrotas destacan dos, por 3-0 contra Guijuelo e Internacional de Madrid, aunque en el segundo de ellos el resultado fue bastante engañoso.

Si todo continua como hasta ahora, el Pontevedra CF acabará siendo un claro aspirante a jugar la fase de ascenso a Segunda División.

Comentarios