Ficha Técnica
PONTEVEDRA CF (3): Edu; Campillo, David Castro, Churre, Adrián León, Kevin Presa (Arruabarrena, minuto 65), Javi López (Álex González, minuto 62), Berrocal, Javi Pazos, Pedro Vázquez (Pibe, minuto 81) e Romay.
A.D. UNIÓN ADARVE (1): Parra; Mario, Olmedo, Juanma, Darío (Margallo, minuto 69), Portilla, Álvaro Sánchez, Miñambres, Souza (Jordi, minuto 67), Miguel e Gianni (Gómez, minuto 76).
Goles: (1-0) Minuto 21: Kevin Presa. (2-0) Minuto 43: Javi Pazos. (2-1) Minuto 69: Álvaro Sánchez. (3-1) Minuto 86: Pibe.
Árbitro: Fernando Román Román (Castela-León), auxiliado nas bandas por Diego Ibáñez Saíz e Elena Peláez Arnillas. Amoestou a Javi Pazos, no Pontevedra, e a Juanma, no Unión Adarve.
Incidencias: Estadio Municipal de Pasarón (Pontevedra). Uns 2.000 espectadores.
En los primeros 15 minutos Javi López hizo emplearse a fondo en varias ocasiones. Hasta que en el minuto 20 llega Javi López por banda derecha que pone el balón raso a la frontal del área grande, donde aparece Kevin Presa que remata ajustado al palo izquierdo de parra sin que pueda hacer nada, y de este modo hacer el 1-0.
Pasados casi diez minutos sin mucho peligro y con imprecisión en los pases por ambos equipos, avisaría el Adarve aunque la jugada fue anulada por fuera de juego del equipo madrileño.
Cerca del minuto 40 lo intentó Romay que tras hacer lo más complicado, se queda delante del portero y con un disparo suave logra traspasar a Parra pero bajo palos la sacaría la defensa visitante.
En el minuto 44 tras un despeje de Berrocal, Javi Pazos se la cede de cabeza a Romay que se la envía larga al propio Javi que se queda solo en el contra golpe y al llegar al área hacia el 2-0 con un remate cruzado, justo antes de irse a los vestuarios.
Al comienzo de la segunda parte salia el equipo visitante más ambicioso intentando batir al capitán del cojunto granate, que como es habitual hizo alguna parada milagrosa, el Unión Adarve lograría reducir la ventaja conseguida por los hombres de Luismi, no por méritos propios si no por un fallo de Adrián León al intentar cederle el balón de cabeza a Edu, Que recogío Álvaro Sánchez que tras regatear a Edu hacia el 2-1.
El partido se volvió un corre calles en los últimos 15 minutos y para ello el preparador granate saco a Pibe un jugador rápido y habilidoso, Que en el minuto 86 recupera un balón y hace una pared con Arruabarrena y remata cruzado a la escuadra de la portería defendida por el guardameta visitante para de este modo hacer el 3-1 y sentenciar el partido.