En la tarde noche del domingo el Pontevedra CF se medía al Real Madrid Castilla en Pasarón, el conjunto granate salía con intensidad  y agresivad. Aunque el primero en intentarlo fue el Castilla en una falta en el minuto 3 que paro Edu sin mucha complicación, que posteriormente seria la única oportunidad de gol del conjunto madrileño.

Ficha Técnica
PONTEVEDRA CF (3): Edu, Nacho López, David Castro, Churre, Adrián León, Kevin, Álex González (Pibe, minuto 85), Berrocal, Javi Pazos, Romay (Mouriño, minuto 78), Arruabarrena (Pedro Vázquez, minuto 76).

RM CASTILLA (0): Luca Zidane, López (Dani Fernández, minuto 69), Fran García, Zabarte, Manu Hernando, Martín, Alberto, Fidalgo, Cristo, Seoane (Pedro, minuto 62), Miguel (Augusto, minuto 74).

Goles: 1-0 Arruabarrena (min.29), 2-0 Arruabarrena (min.72), 3-0 Javi Pazos (min.93).

Árbitros: José Alberto Pardeiro Puente auxiliado en las bandas por Silvia Fernández Pérez e José López Conde (Cantabria). Amoestou a Berrocal e Álex González no Pontevedra e a Manu Hernando no Castilla.

Incidencias: Partido da xornada 19 da Segunda División B disputado  en el Estadio Municipal de Pasarón ante  3.500 espectadores.

Jonathan Cádiz/Foto: Pontevedraviva

Hasta pasados los primeros 20 minutos de juego no habría mas ocasiones ya que el partido pasaba por un juego de mucha participación de los medio campistas, hasta que en el minuto 25 Javi Pazos dispara y para Luca Zidane que no es capaz de blocar el balón y en el rechaze salva bajo palos un central al disparo del propio Javi Pazos.

En el minuto 27 Javi Pazos lo volvía a intentar y se encontraba de nuevo con Zidane. Hasta que en el minuto 29 tras una jugada colectiva y un poco embarullada el balón le queda a Arruabarena que la pica y aunque llega a tocar Zidane el balón acaba dentro de la portería Madridista haciendo así el 1-0 favorable a los hombres de Luismi Areda. Así se llegaría al descanso sin mucho mas que contar.

Pasados los 65 minutos de juego el partido se ponía tenso, lo intentaban una y otra vez Alex González y Romay por la banda izquierda, recibiendo múltiples patadas que el colegiado no considero en casi ninguna que hubiese falta. Hasta que en el minuto 71  Alex González encara la frontal del área grabdre la pone al segundo palo y Arruabarrena con un remate de cabeza cruzado hacia su doblete particular batiendo de nuevo a Luca Zidane.

Pasaban los minutos y el conjunto granate lejos de conformarse con el 2-0 seguía buscando la portería de Zidane,  que  si no llega a ser por su gran actuación en la noche de ayer el conjunto madrileño se podría haber ido de las orillas del Lerez con una auténtica goleada ya que el Pontevedra fue dueño y señor del partido en todo momento, pero le falto definición en los mano a mano frente al portero Madridista.

Ya en el tiempo de descuento y con el partido a punto de acabar lo intenta Pedro Vazquéz que se topa con un defensa el balón le favorece a Mouriño que se topa con Zidane y ya vencido el portero Javi Pazos mete la punta y hacia el 3-0 en la ultima jugada del partido.

Por otra parte el entrenador del Real Madrid Castilla, Manolo Diaz se negó a dar la rueda de prensa tras ser barrido por el Pontevedra CF en un partido en el que sus hombres estuvieron horribles.

Comentarios