Foto: Diego Torrado-Pontevedra Viva

Jonathan Cádiz

Al principio el Pontevedra salía queriendo dominar y lo conseguía, la primera ocasión llegó por parte de Nacho López, que hace un centro chut y con problemas André la mandaba a córner. Después el Internacional se estiraría y se aproximaría a la portería de Edu en un disparo de Tamayo que atajo el capitán del conjunto granate sin muchas dificultades.

En el minuto 33 Chus Herrero saca de esquina y Fran Morante ponía el 0-1 favorable al conjunto Madrileño que Edu protestaba una posible falta que le costó la tarjeta amarilla. Poco tardo el Pontevedra en empatar el partido, Alex González corre por banda se la da a Romay que intenta disparar y da en la mano de un defensor sin que el colegiado pite nada, pero el rechaze le se lo queda el Propio Romay que bate a Andre y hacia el 1-1 con el que se llegaría al descanso.

Al volver de los vestuarios una jugada polémica y muy protestada por la afición granate dejaba al Pontevedra con unos tras una acción dividida Alex González veía la segunda amarilla y se iba a los vestuarios antes de tiempo.

Pese a eso el conjunto Pontevedrés no se echó atrás ni mucho menos, sino que incluso llevo el peso del partido en gran parte de la segunda mitad.

Luismi quiso dar entrada a Álvaro Bustos para buscar velocidad y poder encontrar una jugada que lo permitiera ponerse por delante en el marcador y así fue, en el 72 saca un corner Borja Domínguez que peina Berrocal y tras un mal despeje de la zaga madrileña Álvaro Bustos empala una volea y ponía el 2-1.

El Pontevedra tuvo alguna más para matar el encuentro pero el conjunto madrileño se hecho hacia arriba y en el 89 tras una jugada a Balón parado que Edu despeja con el puño y se queda corta, el balón le cae a Rafa Mella que por alto hacia el empate.