Ficha Técnica
Pontevedra CF (2): Edu, Nacho López, Nacho Lorenzo, Campillo, Churre (Juan Barbeito, minuto 73), Kevin (Mouriño, minuto 62), Álex González, Javi López, Berrocal, Pedro Vázquez (Javi Pazos, minuto 82), Arruabarrena.

CF Salmantino (0): Alcolea, Iván Calero, Rodrigo Vera, Toño Vázquez, Armando, Sergio Molina, Héctor Gómez (Moussa, minuto 73), Junior (José García, minuto 46), Fer Ruíz (Owusu, minuto 62), Manu Molina, Pablo González.

Goles: 1-0 Kevin, minuto 17; 2-0 Arruabarrena, minuto 24.

Árbitro: Álvaro Alonso Prendes, auxiliado nas bandas por Rojas Pineda-Leonel e Menéndez-Riestra (Asturias). Amoestou a Campillo e Edu no Pontevedra e a Sergio Molina, Iván Calero, Manu Molina e a Owusu no Salamanca.

Incidencias: Partido da xornada 10 da Segunda División B disputado no Estadio Municipal de Pasarón ante ao redor de 2.000 espectadores.

En la tarde – noche de ayer el Pontevedra se enfrentaba al Salamanca sobre el césped de Pasarón.

Durante los primeros compases del encuentro reinaba la igualdad, hasta que en el minuto 7 tras una jugada embarullada tendría la primera ocasión el equipo visitante, aunque el balón acabo mansamente en las manos de Edu Sousa. Poco a poco el Pontevedra se fue destapando hasta que en el minuto 17 Pedro Vázquez envía un balón a la frontal del área grande donde recibe Kevin que no lo piensa y con la ayuda de Alcolea hacia el 1-0.
Al minuto siguiente trato de responder el conjunto visitante aunque acabaría salvando Edu con los pies y campillo completaria la acción defensiva con un despeje. En el minuto 24  llegaría el 2-0 tras un buena acción de Pedro que abrió el balón a banda para Alex González que acabaría metiendo un centro raso que Mikel Arruabarrena enviaría al fondo de la portería visitante.
En la segunda parte se igualaría un poco más el partido aunque sin demasiado peligro para los dos guardametas. En el minuto 72 tras una fea entrada de Owusu caia lesionado Victor Vázquez » churre » que estará fuera un par de semanas por una luxación en el codo.
El Pontevedra acabo la décima jornada sexto a tres puntos del play off, por lo que se va consolidando en la parte alta de la tabla.
Jonathan Cádiz