Aplastante victoria de los JUVENILES de DIVISION DE HONOR NACIONAL ante el Cidade de Narón: 21 – 2.

Superioridad total de los discípulos de Lucas desde el pitido inicial ante un Narón que no pudo, o no supo, contrarrestar el juego de los vigueses. En la pista del Pabellón Universitario Vigués, solo existió un equipo con ganas de victorias y de agradar a sus incondicionales que partido a partido les dan su aliento desde la grada. Antón(4), Pedro(4), Fernandez(4), Álvaro(2), Santi(2), Garrido, Conde, Naveira, Borja y un gol en propia meta fueron los encargados de hacer mover el electrónico de un partido que no pasará a la historia a no ser por el abultado resultado final.
 
En categoría Autonómica, el Cadete de Portu logró una victoria cómoda a domicilio en su enfrentamiento con el Pecheches. Duelo local que los RedBlue solventaron a su favor con un partido muy serio, tanto en defensa como en ataque. Al final de los 40 minutos, el marcador señalaba un claro 1-6, con goles de Cervelo(2), Marcos(2), Rodri y Dani, que refrendaron la superioridad de los Académicos
 
Mientras tanto, los Infantiles continúan con su brillante temporada, donde llevan pleno de victorias: 10 sobre 10.
 
En esta ocasión los RedBlue visitaban la cancha del tercer clasificado, el Santiago Fútsal, en lo que se preveía que iba a ser un enfrentamiento complicado.No defraudó a los aficionados que presenciaron un gran partido, jugado de poder a poder y que se resolvió a favor de los vigueses por un apretado 3 – 4. Chino, en dos ocasiones, Iker y un tanto en propia meta sirvieron para sumar tres nuevos puntos que mantienen a los »naranjas» de Alex y Keko líderes en solitario de la categoría.