• Excelente jornada para los equipos femeninos del Club Balonman Pabellon que saldaron todos los partidos con victorias.
El senior femenino salió lanzado a por la victoria ante un combativo Xiria en la mañana del domingo en Oira. Con un inicio fulgurante, las ourensanas gozaron de las primeras ventajas(6-2,min 8), que les mantendría siempre comandando el marcador. En un primer momento las buenas acciones de Andrea Fernández en la portería permitieron a las de Zarra ir abriendo camino a la contra. Aunque el dominio fue para las locales, las pabellonistas erraron una vez más muchísimos lanzamientos en cómodas situaciones, lo que hizo que no pudieran decidir el encuentro con antelación. Al final, 32-26 para el Balonman Pabellon, que ya suma 8 puntos enganchandose a la parte alta de la clasificación, antes de visitar una de las canchas más complicadas para sumar, la Bombonera de Redondela
El juvenil femenino volvió al camino del triunfo (14-31) ante el Galicia Social en la tarde del sábado. Después de hacer uno de los mejores partidos ante el favorito Bm. Porriño dónde cayeron en un final apretado, las de Zarra volvieron a sumar los puntos ante un rival muy inferior que sólo aguanto en el marcador hasta el minuto 15(6-8). A pesar de no ser un buen partido, las pabellonistas impusieron su experiencia y consiguieron dos puntos más que las coloca a dos puntos del líder, y con muy buenas sensaciones. La semana próxima recibirán al Xallas de Santa Comba en Oira.
Las cadetes vencieron en la mañana del sábado en la central de Os Remedios ante el Bm. Lalin por 28-25 . Un partido muy serio en defensa propicio que las pabellonistas fueran siempre por delante. El juego combinativo y unas inspiradas Maria González y Yanely en la definición de cara a puerta ayudaron a sumar dos nuevos puntos a las de Zarra que se enganchan a la lucha en mitad de tabla de la División de Honor.
Nota de prensa del Balonmán Pabellón