•  El equipo infantil de la primera División Autonómica ganó (3-2) en el set de desempate tras un emocionante partido frente al Voleibol Oleiros
  • El Cadete de segunda Autonómica se impuso por 3-1 al Calasancias de A Coruña y se sitúa tercero en la clasificación de la liga
  • El equipo cadete de tercera autonómica ganó con comodidad 3-1 en el derbi local al Dompa Voley
  • El equipo juvenil prosigue su racha triunfal en la liga de la segunda división autonómica donde lidera la clasificación y derrotó con solvencia al Calasancias de A Coruña por 3-0

Ourense, 27 de enero de 2020. Los equipos Aceites Abril de las categorías inferiores de Club Voleibol Ourense obtuvieron un póker de triunfos este fin de semana en todos los partidos que disputaron de las diferentes categorías del voleibol autonómico.

Los equipos de cantera del club Ourensano mantienen su progresión en el juego y resultados en esta temporada donde la prestigiosa jugadora lucense Nuria Bouza se ha incorporado a la estructura del club como coordinadora de las categorías inferiores lo que está suponiendo un salto de calidad en la dirección técnica y sentando las bases para seguir creciendo en los próximos años.

Así el equipo Aceites Abril infantil de la Primera División Autonómica consiguió una importante victoria en O Pompeo frente al Voleibol Oleiros por 3 sets a 2 después de un emocionante partido que llevó a los dos equipos a un set de desempate que se llevaron con autoridad las locales por 15 a 6. Con este triunfo las ourensanas se alejan de la zona baja de la clasificación y están cerca de certificar su presencia un año más entre los mejores equipos gallegos de la categoría infantil.

Los equipos Aceites Abril Cadete de segunda y tercera Autonómicas vencieron en sus respectivos partidos frente al Calasancias de A Coruña (3-1) y Dompa Volei (3-0) respectivamente en dos partidos que dominaron con autoridad. Las cadetes de segunda autonómica ocupan la tercera plaza de la clasificación en una competición que domina con autoridad el equipo de Xuventude Dubresa.

Por último el equipo Aceites Abril juvenil prosigue su racha triunfal en la liga de la segunda división autonómica donde derrotó con comodidad en el Pabellón del quinto instituto al equipo coruñés del Calasancias e intentará mantener su buen momento de juego hasta final de temporada donde buscará el ansiado ascenso a la primera división gallega.