Ourense, 18 de agosto de 2019. El Club Milenio Volei Praia consiguió un nuevo éxito en los torneos del verano al conseguir la medalla de oro y de plata en el torneo do Porto do Son del Circuito del Barbanza de voley playa.
La final del torneo disputado en la playa de las Gaviotas la ganó la pareja formada por las hermanas Nuria y María Bouza que derrotaron al otro conjunto ourensano formado por Gladys Giráldez y Patri González por un tanteo de 21-14 y 21-16.
La otra representante del club ourensano Rebeca Kruse que también realizó un magnífico torneo alcanzó el quinto puesto de la clasificación final junto a su compañera Íria Causín, al caer derrotadas en el pase a semifinales por la pareja ourensana Gladys-Patri.

El dominio de los equipos Sousas Oira Praia fue claro durante el torneo que agrupaba a las mejores parejas del voley playa femenino autonómico que tendrá su próxima parada el próximo fin de semana en la Torneo de A Pobra do Caramiñal en la playa de A Lombiña y que pondrá cierre al circuito de torneos gallegos durante este verano.