Ficha Técnica
Pizarras Tres Cuñados F.S. (3): Kiko (p), Bruno (c), Juanma, Bencho (1) y Javi ( cinco inicial). Dilín(1), Durán (1), David, Cristian, Raúl y Maelo (p).

Atlético Benavente F.S. (6): Marcos Vara (p), Javi Cala (1), Charlie (c)(2), Sergio Simón (1) y Malaguti (1) ( cinco inicial). Álex, Sergio Hdez, David, Joselu(1), Gitano y Yayo.

Goles: 0-1. min 9.Sergio Simón. 0-2. min 15, Charlie DESCANSO 1-2. min 24. BENCHO 2-2. min 26. DILÍN 2-3. min 31, Malaguti 2-4. min 32. Joselu 2-5. min 33. Javi Cala 3-5. min 35. DURÁN 3-6. min.38 Charlie.

Árbitros: Hubo amarillas para los locales Bruno, Dilín y Raúl. Por los visitantes la vieron Malaguti, Mañanes, Álex y Marcos Vara.

Incidencias: partido de la jornada 10 de la Segunda división B disputado en el Pabellón de Calabagueiros.

Gran encuentro el que el respetable pudo presenciar esta tarde en Calabagueiros que se decantó mediada la segunda mitad para los leoneses. Tras una primera mitad de claro dominio visitante que se veía reflejado en el marcador al descanso 0-2 los locales eran capaces de empatar el partido y pelear por la victoria.

Pero el rival (de lejos el mejor de los que pasó por Calabagueiros ) también tenía mucho que decir y volvía a ponerse por delante en un abrir y cerrar de ojos ( 3 goles en 3 minutos ). Luego ya fue un quiero y no puedo de los chicos de Xocas Miranda que lo dieron todo pero esta vez no pudo ser. Lo que queda muy claro es que quien quiera llevarse los tres puntos de Calabagueiros tendrá que hacer cuando menos lo del Benavente: un grandísimo partido ante un conjunto ( el local ) que salgan bien o no las cosas nunca da un balón por perdido y lucha hasta el pitido final. Lo cierto, es que en partidos de tanta igualdad la clase, la calidad y el saber estar de gente con poso de División de Honor como era el caso de Marcos Vara o Charlie marcó la diferencia.


Felicitar al Benavente por su juego y también por su afición que no paró de animar en todo el encuentro en un pabellón que volvió a registrar una gran entrada. Está claro que cuando hay espectáculo, y del bueno, el respetable responde.


Demasiado toro con el que tuvimos que lidiar en la tarde-noche de hoy. La verdad es que Chema, técnico visitante, tiene mucho donde elegir para jugar este tipo de encuentros: Marcos Vara, Charlie, Javi Cala, Sergio Simón (enorme partido el suyo), Malaguti, Álex, Yayo…. Felicitar también a los nuestros por el trabajo desempeñado. Estamos muy orgullosos de vosotros chicos.


Ahora no queda otro que pensar en la próxima jornada donde rendirán visita a O Esteo en As Pontes el próximo sábado.

Fuente y foto: DP Tres Cuñados FS