Foto: Pizarras Tres Cuñados

 

Ficha Técnica
PIZARRAS TRES CUÑADOS F.S. (0): Vedo (p), Juanma(c), Gonzalo, Borja e Iván ( cinco inicial). Pedro, Bencho, Fran, Corzo, Makay y Kiko(p).

C.D. UNIVERSIDAD VALLADOLID (2): David (p), Ofá(c)(1), Javi(1),Sancris y David R. ( cinco inicial). A. Parra, Leal,Víctor, Isaac y Picolo.

MARCADOR:
0-1. min 2. Ofá
0-2. min 3. Javi

Incidencias: Hubo amarillas para los locales Bencho, Gonzalo e Iván. Por parte visitante la vieron Isaac, Picolo, Ofá y Javi.

Comenzaron rematadamente mal los de Xocas y a los tres minutos ya perdían 0-2, resultado que posteriormente sería el definitivo en el marcador de Calabagueiros. El equipo de O Barco se acostumbrando a comenzar mal los encuentros y eso pasa factura. Luego conatos e intentos de remontada, pero queriendo marcar antes el empate que el primero y ese no es el camino.

A pesar de todo hubo ocasiones, eso sí, menos que en otros partidos pero las hubo y ahí aparecía el guardameta vallisoletano para desbaratarlas una y otra vez. Con ese resultado se llegaba al ecuador del partido. Quizás demasiado castigo para los locales, pero este deporte es así. Los visitantes bien posicionados salían a la contra y creaban peligro y con eso le era suficiente.

La segunda mitad comenzaba con idéntico guión. A falta de 7:28 para el final jugaba de cinco del Tres Cuñados pero ni por esas; más ocasiones pero ahí estaba su portero impidiendo cualquier atisbo de remontada. El UVA también tenía las suyas para finiquitar el choque pero Kiko mantenía a los locales con vida.

Toca reflexionar. Analizar los errores; aprender de ello y comenzar a pensar en el inminente choque copero del próximo miércoles 16 a las 21.00 horas donde recibirán en Calabagueiros al Benavente F.S.

DP Pizarras Tres Cuñados