Ficha Técnica
Pizarras Los Tres Cuñados:  Kiko, Gonzalo, Iván, Bruno y Juanma. También jugaron Borja, Javi, Vedo, Pedro

Sala Ourense: Rubén, Bermejo,Alli, Arturo y Raúl Rivero-quinteto inicial-.También jugaron Martín, Gus,Édgar,Igor, Ángel, Adrián Araújo y Dani.

Árbitros: Delegación de Ourense. Expulsiones de Bruno y Borja por el Tres Cuñados y de David Bermejo por parte del Sala Ourense. Vieron tarjetas amarillas por los locales Bruno (x2) Iván y Javi, por el Sala Ourense Alli, Arturo, Bermejo (x2) y Gustavo.

Incidencias: Jornada 14 disputada a las 18:30 h en el Pabellón Municipal de Calabagueiros.

Goleadores: 1-0 Iván, minuto 1.
2-0 Iván, minuto 6.
2-1 Alli, minuto 13.
2-2 Edgar, minuto 14.
2-3 David Bermejo, minuto 15.
2-4 Arturo, minuto 23
2-5 Adri, minuto 27
3-5 Borja, minuto 35.
4-5 Borja, minuto 36.
4-6 Allí, minuto 38.

 

Mal inicio del Sala Ourense que se supo rehacer y tuvo la personalidad suficiente para no irse del partido y remontar antes del descanso.

En la segunda parte el Sala Ourense aumentó la diferencia en el marcador hasta el 2-5 y cuando parecía que el partido estaba decidido, el Tres Cuñados con dos chispazos de Borja se volvió a meter en el encuentro. Pero el alaricano Iván cortó sus esperanzas de remontar cerrando el encuentro con su gol en el 38. Justa victoria del Sala Ourense que crece en la liga.

Próximo fin de semana el Sala Ourense cierra la primera vuelta en la central con el Ribeira y los de O Barco visitan al líder intratable, Atl Benavente.