Pablo Piñeiro renueva con el Ourense CF. El capitán del equipo blanco seguirá una temporada más en el Ourense CF aportándo todo su trabajo, entrega, sacrificio y corazón. Esta era una renovación que en el club que preside Camilo Díaz tenían muchas ganas de anunciar y que por fin se ha concretado. 

En el aspecto de fichajes el club ha anunciado la contratación del lateral izquierdo brasileño Pablo Andrade Plaza Da Silva, un jugador de gran calidad y que ya el año pasado jugó en Tercera División en las filas del Silva. Se trata de un lateral con una gran proyección ofensiva pero a la vez muy serio e implicado en defensa.

Otra de las caras nuevas para la próxima temporada será Óscar Fondevila, un centrocampista de gran calidad y nivel en el cual la dirección deportiva del club llevaba trabajando hace tiempo y que por fin se ha materializado.

Fondevila es un centrocampista de contrastada calidad que ha militado ya varias temporadas en 2ª B en equipos como el Compostela, el Getafe B o el Coruxo, siendo un jugador que se puede desenvolver tanto en la posición de mediapunta como de organizador. En definitiva un fichaje de gran nivel que aumentará sin duda la calidad del centro del campo del equipo.

Comentarios