[A Coruña 17-octubre-2016]- Pili Costa, entrenadora del primer equipo del Viaxes Amarelle FSF y también de las categorías base de O Parrulo Ferrol F.S., ha sido designada por la Federación Gallega de Fútbol para llevar las riendas de la Selección Gallega de Fútbol Sala Femenino Sub-21 esta nueva temporada, que contará con la ayuda de Enátali Fernández en su staff técnico.

Pili Costa posee el título Nivel III pola RFEF y cumple su segunda temporada al frente del primer equipo del Viaxes Amarelle FSF en Segunda División, ha sido la elegida por la Federación Gallega de Fútbol para confeccionar la selección gallega sub-21 que esta temporada participará en los campeonatos territoriales en busca de encontrar un hueco en la fase final de la competición.

Pili Costa, ya cuenta con experiencia como seleccionadora, pues ya había formado parte junto con Manuel del Castillo de la Selección Gallega Sub-21, como segunda entrenadora, cuando la selección gallega consiguió el título de Campeona de España en esta misma categoría. Y además también había sido la encargada de la selección Sub-17 con la que había salido sub-campeona de España.

Entre su staff técnico contará también con la ourensana Enátali Fernández, con la que ya coincidió en su anterior etapa en la selección autonómica.