El capitán del Monbus Obradoiro, Pepe Pozas, se ha colado por primera vez esta temporada entre ‘Los Más’ de la jornada gracias a sus asistencias.

El obradoirista, que repartió a sus compañeros en el encuentro de este fin de semana once asistencias, se ha quedado a tan solo un pase de canasta de igualar su récord. El base repartió juego y generó un total de 26 puntos gracias a estas once asistencias.

Así, por tercera jornada consecutiva, Pescamar, miembro del Club de Empresas Obradoiro, donará once kilos de conservas al Banco de Alimentos de Pontevedra gracias a las asistencias del capitán.

Pozas ha confesado que «a pesar de que ya llevemos varios años colaborando en esta iniciativa, no deja de ser bonita. Que Pescamar, como patrocinador, esté cada temporada apoyando esto y que el Monbus Obradoiro ponga su grano de arena para ayudar está genial. Los jugadores nos alegramos doblemente».

Sobre el próximo compromiso del equipo obradoirista, Pepe ha destacado que «el BAXI Manresa es un gran equipo. Empezaron la temporada muy bien y jugando doble competición, que les ha ayudado a coger buena dinámica. Vienen de una derrota en Fuenlabrada, en un partido muy competido. Vamos a una pista muy complicada porque Manresa se hace muy fuerte en casa. Tienen una gran plantilla, con un base que está deslumbrando en la Liga Endesa, así que vamos a tener que controlar muchos aspectos».

El capitán ha detallado que «tenemos que quedarnos con todas las cosas que hicimos bien ante Baskonia, que fueron muchas. Y evitar todos esos pequeños detalles que nos hacen regalar puntos fáciles al otro equipo».

Nota de prensa del Monbus Obradoiro