Foto: Copa del Rey (Pescados Rubén Burela FS)

O Parrulo FS visitará mañana la Bombonera en la ida de semifinales de XXIX Copa Galicia (20.30 horas, entrada gratuita). Así, el Pescados Rubén Burela FS inicia la tercera semana de doble cita sobre el parqué, que se cerrará el sábado recibiendo al FC Barcelona (Día del Club, 17.00 horas).

“El vestuario  está mentalizado de lo que supone el calendario en estos meses de febrero y marzo y con esa premisa el equipo está bien; sabíamos que íbamos a estar muy saturados de partidos, casi sin entrenamientos, y con refectivos justos por los minutos y polos kilómetros” explicaba el técnico, Juanma Marrube, esperando “una cita muy exigente ante un rival muy duro, como está demostrando tanto en la liga como en Copa. Esperamos un encuentro muy igualado”.

Ferrolanos y mariñanos se han visto ya las caras en dos ocasiones esta temporada. En la liga, la victoria se quedó en A Malata con 4-1 y, en la Copa del Rey, fue para Vista Alegre, con 7-1.

El cuadro de Juanma Marrube realizará la última sesión antes de la cita copera hoy por la tarde, a las 16.30 horas en Vista Alegre.

La otra semifinal también comenzará hoy, en la pista compostelana, Santiago Futsal-Noia Portus Apostoli (21.00 horas).

Como en la competición femenina, el partido de vuelta está previsto para el 18 de marzo. Los vencedores pelearán ponerlo título el 11 de abril, en la final.

Nota de prensa del Pescados Rubén Burela