Pescados Rubén Burela FS y CD Lugo reafirman su colaboración

0
  • Los socios naranjas y albivermellos podrán disfrutar de promociones especiales en el Anxo Carro y la Bombonera respectivamente

La sala de prensa del pabellón Vista Alegre ha acogido este mediodía la renovación del convenio de colaboración entre el Pescados Rubén Burela FS y el CD Lugo. A través de dicha rúbrica, ambos clubs dan un paso adelante en el camino conjunto iniciado en noviembre de 2018 en beneficio del crecimiento del deporte de la provincia, con promociones especiales para los socios naranjas, en el Anxo Carro, y de los albivermellos, en la Bombonera.

El presidente naranja, Manuel Blanco, estuvo acompañado por su homólogo albivermello, Tino Saqués, para dar a conocer algunas de las novedades de la continuidad de este acuerdo, que hacen hincapié en la atención a los socios de ambas entidades. Así, los abonados burelistas podrán adquirir un carné especial en el Anxo Carro y su condición será la de socio del CD Lugo a todos los efectos (descuentos, tienda, promociones, días del club y de interés…); podrán presenciar 6 partidos en la ciudad amurallada a lo largo de la temporada por tan sólo 50 euros (adulto) o 15 euros (infantil), en la grada de Fondo Sur. Por su parte, los socios del CD Lugo tendrán la oportunidad de disfrutar del mejor fútbol sala de Primera LNFS y RFEF en Vista Alegre, presentando su credencial albivermella y dispondrán de las mismas condiciones que los abonados mariñanos en la Bombonera (días del club, Copa Galicia…).

“Somos dos de las referencias del deporte profesional y de élite de Lugo y, con esta renovación, queremos seguir trabajando en la misma línea para que el deporte de la provincia crezca y que ambas aficiones se sientan más indentificadas con los dos clubes y conozcan la labor que realizamos por el fútbol sala y fútbol” explicaba Manuel Blanco, algo sobre lo que incidía Tino Saqués, augurando muchas etapas existosas aún por recorrer entre mariñanos y lugueses:  “En este nuevo paso, queremos acercar un poco más a la dos aficiones y a las dos comarcas. Tan sólo así, yendo de la mano, ambas entidades podremos evolucionar más y consolidarnos en la élite de los dos deportes” explicaba el dirigente lugués, felicitando a la estructura naranja por su gran trayectoria y por ser un gran ejemplo de la máxima categoría del fútbol sala masculino y femenino.

Este convenio sigue contemplando además distintas sinergias como eventos conjuntos, acciones de Responsabilidad Social Corporativa compartidas y actividades como «Día de Burela» y el «Día del CD Lugo», con viajes organizados al Anxo Carro, desde A Mariña, y Vista Alegre, desde la capital de provincia. Ambas entidades también reafirmarán sus fuerzas conjuntas a través de los canales sociales creando contenido conjunto con el fin de interaccionar con los aficionados de ambos clubes.

La estructura de Pescados Rubén Burela FS ya pudo disfrutar de algunos partidos la temporada pasada para animar a los albivermellos, inundando de naranja el Fondo Sur. La familia burelista también participó en varias visitas a centros escolares de A Mariña junto al CD Lugo, con la presencia de jugadores y jugadoras en 8 colegios de la comarca, compartiendo su amor por el fútbol sala y el fútbol con más de 800 alumnos/as. La temporada 2018-19 se cerró con el pasillo que el Lugo y Dépor brindaron al Pescados Rubén por su ascenso a Primera División LNFS.

Nota de prensa del Pescados Rubén Burela FS