Foto: CD Burela FS

 

El Pescados Rubén Burela FS ha dado un pequeño paso de gigante en su periplo hacia el sueño de la élite, con los tres más que valiosos puntos ante el titánico Real Betis Futsal (5-4). Así, los de Juanma Marrube continúan liderando la clasificación de Segunda, con 48 puntos, aventajando en 6 a los andaluces y en 5 al Manzanares, que ha empatado ante el colista, Dimurol Tenerife (3-3).

El conjunto gallego se adelantó en el marcador en el minuto cuatro de encuentro después de que Mario Almagro se introdujese el balón en su propia portería después de un saque de esquina botado por los locales. Matamoros marcó el segundo en el minuto ocho, colocando el balón en la misma escuadra con un potente tiro con su puntera. El conjunto verdiblanco mejoró con el paso de los minutos y Borja Blanco recortó distancias en el marcador en el minuto 17.

Tres minutos después de la reanudación los locales se aprovecharon de dos errores del conjunto visitante para que Joselito y Vargas ampliasen distancias con sendos goles. Dos minutos después Iago Míguez puso más tierra de por medio en el marcador, pero tanto solo un minuto después Elías recortó distancias en el luminoso primero en el 25 y Víctor Arévalo hizo lo propio en el 29 para poner a los suyos dos tantos de los de Juanma Marrube. A falta de cinco minutos para el final Víctor López puso el 5-4 definitivo, después de una buena jugada con juego de cinco de los de Daniel Ibañes.

Ficha técnica

 

Pescados Rubén Burela FS: Edu, Lucho, Renato, R. Vargas Hélder, cinco inicial; también jugaron Pope, Juanfran, Luisma, Joselito, Matamoros, Iago Míguez;

Real Betis Futsal: Cidao, Burrito, Borja Blanco, Tobe, Rubén Cornejo, cinco inicial; también jugaron Mario Almagro, Keko, Elías, Víctor Arévalo, Bellvert, Ivi, Víctor López

Goles: 1-0, minuto 4; 2-0, minuto 8, Matamoros; 2-1, minuto 13, 3-1, minuto 23, Joselito; 4-1, minuto 23, R. Vargas; 5-1, minuto 24, Iago Míguez; 5-2, minuto 25, Elías; 5-3, minuto 29, Víctor Arévalo;5-4, minuto 35, Víctor López;

Árbitros:Sánchez Llorente // Toca Campo (Cantabria). Por Burela amarilla a Lucho (minuto 9), Juanfran (minuto 13), Renato (minuto 16 y 28), Luisma (minuto 19), Pope (minuto 34), Matamoros (minuto 40), Edu (minuto 40). Por Betis amarilla a Elías (minuto 9), Borja Blanco (minuto 27), Víctor Arévalo (minuto 27), Burrito (minuto 33), Bellvert (minuto 36), Ivi (minuto 37)

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 21 de Segunda LNFS disputado en Vista Alegre ante más de 1200 aficionados/as.