Pepe Pozas vs Real Madrid
Foto: Jacobo León

Foto: Jacobo León

El Monbus Obradoiro recibe este domingo, a las 12:30 horas, al UCAM Murcia en el que será el primer encuentro disputado en el Multiusos Fontes do Sar en la segunda vuelta de competición.

El capitán obradorista ha analizado el compromiso ante los murcianos, de los que destaca su gran intensidad defensiva y la llegada de Sito Alonso, nuevo entrenador.

«Al UCAM Murcia lo caracteriza esa agresividad, ese nivel defensivo y esas transiciones con las que juegan. Son un equipo con muchos puntos en las manos, por lo que son muy complicados de batir», destacó Pozas. «Algo cambiará antes del domingo porque cada entrenador tiene sus formas, pero esa intensidad y nivel defensivo lo mantendrán porque es una de las virtudes del Murcia. Sito intentará darle una vuelta y vendrán con muchas ganas.»

Para el base, la clave pasará por «controlar mucho las pérdidas, jugar con orden y equiparar ese nivel de agresividad en la defensa y lucha que ellos siempre ponen. Tendremos que estar muy centrados en nuestro trabajo de ataque».

Para finalizar, Pepe hizo un llamamiento a la afición santiaguesa para que acuda en masa a apoyar a su equipo en este importante compromiso ante uno de los equipos ‘de su liga’.

«Simplemente quiero decirles que se animen a venir porque queda lo más bonito de la temporada. Los momentos más recientes son los que quedan marcados siempre en la memoria del aficionado. Siempre que se va a ver al Obra se vive una experiencia y espero que la gente siga viviéndola con nosotros», sentenció.

En el presente curso, Pepe Pozas ha disputado un total de 15 partidos, con unos promedios de 3.4 puntos, 4.3 asistencias y 6.6 de valoración.