• El Monbus Obradoiro – Montakit Fuenlabrada será el Partido Solidario Gadis

El Monbus Obradoiro está inmerso en una nueva semana de trabajo para preparar su próximo compromiso, este sábado, a las 20:30 horas, momento en el que recibirá al Montakit Fuenlabrada, en el que será el Partido Solidario Gadis.

Los clientes de Supermercados Gadis pueden beneficiarse de una promoción en entradas para este partido en la que, por compras superiores a 40€ en los supermercados de Santiago de Compostela, Negreira, Meixonfrío, Cacheiras, Ordes, Padrón, Bertamiráns y Teo, obtendrán un vale con el que podrán comprar un máximo de cuatro entradas en Tribuna 2, a 10€ cada una, para este partido solidario (hasta completar aforo disponible para la venta).

Aquellos que quieran beneficiarse de esta promoción podrán hacerlo desde ya mismo, presentando el vale en las oficinas del club (de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00), a través de la página web, en la que el usuario debe introducir el código promocional GADIS19J1420 antes de proceder al pago, o en las taquillas el propio día del partido, presentando el cupón. 

El capitán obradoirista, Pepe Pozas, ha detallado que «espero que se anime a venir mucha gente este sábado con la promoción en entradas. Además de poder disfrutar de nuestro partido están aportando su granito de arena a que, en estas fechas tan señaladas, los que más lo necesitan tengan recursos. Creo que no puede haber una combinación mejor. Además, tras la derrota por la mínima en Gran Canaria, estamos deseando volver a jugar en casa, con el apoyo de nuestra afición, que siempre nos empuja y ayuda». 

Sobre el rival de este sábado, Pozas ha explicado que «Montakit Fuenlabrada es un gran equipo, con jugadores importantes en todas sus posiciones. Tendremos que controlar mucho el ritmo de partido y las pérdidas, para que ellos no entren en el ritmo ese que tan bien se les da de contraataque, de individualidades de 1×1 que nos puede hacer daño. Tendremos que tener cuidado con esto». 

Nota de prensa del Monbus Obradoiro