Segundo encuentro de 2020 para el Ganomagoga Vigo IES Coruxo FS, que recibe a un recién ascendido Baíña FS – Baitra, que llega a Vigo por encima de los puestos de descenso. Y eso a pesar de la penalización de los tres puntos descontados por esta nueva moda de repetir parcialmente encuentros, ya que ayer cayó derrotado frente a un Carballiño FS, al que le había ganado en un primer momento, pero que tras repetirse un tramo de la segunda parte, cayó finalmente derrotado por 5 goles a 6.
En clara línea ascendente llega un equipo Baionés que suma puntos de mérito como el empate en la difícil cancha del  Gonnaba O Parrulo Ferrol FS «B», o la victoria contra el potente A Estrada Futsal – Inversia Seguros y varios partidos en los que los minutos finales penalizaron el resultado para los amarillos. Especial este encuentro para nosotros ya que vuelven a su casa jugadores como Tomás, Pumu, Ezra, Viny o Javier, que están haciendo una gran temporada en el conjunto vecino.
Buena semana de entrenamientos y vuelta a la normalidad para los nuestros, que cuentan con el alta de Parra, ya recuperado de su lesión.
Nota de prensa del Ganomagoga Vigo IES Coruxo