Foto: SD Teucro

La actual Junta Gestora de la SD TEUCRO junto con Emilio Pintos e Irene Vilaboa han llegado a un acuerdo de renovación con el jugador Pedro Sánchez Mancho para la presente temporada 2020/2021.

Ficha Técnica:
Fecha de nacimiento: 22/12/1999 Altura: 1,80
Peso: 74kg
Posición: 1ª Linea

Trayectoria:

Pedro Sánchez llegó a la Sociedad Deportiva Teucro con tan solo cinco años, categoría prebenjamín, desde entonces ha pasado por todas las categorías inferiores, llegando a disputar un Campeonato de España de clubes en 2015. Su vinculación con el club ha sido y es ejemplar.

En las tres últimas temporadas ha jugado en el equipo de primera nacional y para la presente campaña 2020-2021 contará con ficha en el filial pero será un fijo en los entrenamientos de División de Honor Plata. Además, compaginará convocatorias del primer equipo y del filial.

Pedro Sánchez ha dicho que: “Estoy muy contento de poder continuar en el club donde he crecido y que considero mi casa”. Además “Me siento muy ilusionado con el proyecto de este año y espero aportar lo máximo al equipo, así como seguir mejorando a nivel individual”.

Sociedad Deportiva Teucro