• El portero curtiense comentó a los medios del club la actualidad deportiva del conjunto santiagués.

Acerca del partido el pasado sábado en Santa Isabel señaló que “en ciertos tramos del partido fuimos superiores y no supimos aprovecharlo. Esto, sumado a la mala suerte de los goles en contra y a que nos faltó chispa de cara a la portería contraria, nos privó de conseguir la victoria. Hemos aprendido de nuestros errores y ya estamos centrados en el próximo rival”

Sobre la semana de entrenamientos que les espera y la dinámica de los mismos el meta expresó que “el grupo está unido y sigue trabajando más que nunca. Nos esforzamos todos los días porque sabemos que tendremos recompensa. Queremos volver a la dinámica positiva de la que veníamos y estamos convencidos de que llegará pronto”.

El Santiago Futsal viaja a Madrid este fin de semana para enfrentarse a su próximo rival, el Rivas Futsal. “Es un partido muy duro el que nos espera. Ellos necesitan puntuar para salir de la zona baja, por lo que van a poner todos los obstáculos que puedan para que no puntuemos allí. El cambio de entrenador también es un factor a tener en cuenta, por lo que prepararemos el partido a conciencia durante esta semana e iremos a Rivas a por todas”

Nota de prensa del Santiago Futsal