El Sala Ourense Prolsport deberá demostrar este sábado 13 de febrero desde las 19:30 horas en la Central de Os Remedios ante le Esteo FS que la mejoría de juego, no así de resultados, que se le está viendo en los últimos encuentros es una realidad.

 

El partido contra el Esteo, rival directo empatado a puntos con los de Víctor Sousa, se antoja vital de cara a mantener opciones de quedarse en la categoría. Era necesario un cambio de actitud, tanto de cuerpo técnico como de jugadores y ese lo hubo, ahora toca que cambie un poco la suerte y conseguir los tres puntos que se antojan vitales de cara a la salvación, pero sobre todo de cara al estado anímico de la plantilla, tal y como está de apretada la clasificación con 2 victorias se pasa de estar luchando por el descenso a estar en media tabla y viviendo con más tranquilidad.

 

Para derrotar al club de As Pontes de García Rodríguez lo primero que tienen que hacer los locales es precisamente eso, estar tranquilos y perder el miedo a ganar, ese miedo que les privó de ganar en Benavente tras adelantarse en el electrónico hasta en dos ocasiones. Ahora la conjura del equipo es clara: ganar, ganar y ganar… no vale otra.

 

Para ello recuperan a Carracedo, Rodrigo, Guerra y Álex, además de a Martín que ya jugó unos minutos en Benavente. Fente será operado en un par de semanas de su lesión de rodilla.