Tras el descanso de la semana pasada, vuelve la liga de Primera Masculina este viernes con partidazo en Vista Alegre (20.30 horas). Servigroup Peñíscola visitará a los pupilos de Juanma Marrube, que buscarán la primera victoria en la élite con el apoyo de la Bancada Laranxa.

“Queremos darlo todo. Sabemos que tendremos un duro reto por delante, somos conscientes de que va a ser otro partido complicado; estamos trabajando para estar concentrados los cuarenta minutos y no cometer errores que nos penalicen en exceso”, explicaba una de nuestras Xoias Laranxas, Renato, contando ya las horas para saltar al parqué para el inicio de la jornada 7.

Peñíscola llegará esta noche a tierras mariñanas para defender su novena plaza y hacer desaparecer sus lagunas como visitante; de sus 8 puntos sólo han conseguido 1 a domicilio. La semana pasada se impuso a Córdoba Patrimonio por un claro 5-0. “Es un equipo muy compacto e intenso, combina experiencia y juventud como nosotros y tiene muy claro su concepto de juego” advertía Renato, confesando que este será un encuentro con cierto toque especial al reencontrarse con Juanlu Alonso, entrenador con el se estrenó frente a FC Barcelona aún como juvenil y defendiendo los colores de casa: “Con él tuve la oportunidad de debutar en Primera División; estoy muy agradecido por ello, y también pude compartir vestuario con Isi y Hugo; tengo muy buenos recuerdos de ellos” puntualizaba así el 12 naranja haciendo referencia a otros dos compañeros con pasado burelista.

“Estamos trabajando muy duro; creo que no hemos tenido la recompensa merecida hasta el momento. Espero que llegue este viernes para poder seguir sumando, creyendo en nosotros y creciendo en este nuevo reto”, concluía el ala.

Salvo Iago Míguez, Juanma Marrube podrá contar con todos sus efectivos. Pitero y Amoedo ya están entrenando con el grupo, con adaptación paulatina.

Nota de prensa del Pescados Rubén Burela FS