Cuenca, Hélder y Lux completan con normalidad esta mañana el entrenamiento con el grupo aunque todavía no cuentan con el alta médica.

 

Cuenca, Hélder y Lux, aún sin el alta médica, completaron esta mañana con normalidad el entrenamiento con el grupo. Juan Domínguez y Canella, éste a consecuencia de unas molestias en los isquiotibiales de su pierna izquierda, se ejercitaron con el readaptador, Pablo López, primero en el gimnasio y luego en el césped.

Siguen ausentes los internacionales: Medunjanin, que jugó ayer en Bosnia; y Cavaleiro y Pablo Insua, que lo hacen hoy martes con Portugal Sub-21 y España Sub-21 respectivamente.

La sesión consistió en una serie de ejercicios y tareas siempre con balón; y finalizó con un entrenamiento específico para defensas, en el campo número 3 de la ciudad deportiva.

Mañana miércoles está prevista doble sesión en Abegondo.

 

 

Plan de entrenamientos:

Miércoles 15 de octubre
10.30: Entrenamiento en Abegondo
17.30: Entrenamiento en Abegondo

Jueves 16 de octubre
10.30: Entrenamiento en Abegondo

Viernes 17 de octubre
10.30: Entrenamiento en Riazor

Sábado 18 de octubre
10.30: Entrenamiento en Abegondo

 

 

El Valencia aterriza el sábado en A Coruña

El Valencia CF, rival del Deportivo el próximo domingo en Riazor, aterrizará en el aeropuerto de Alvedro el próximo sábado 18, a las 19:45 horas, en un vuelo directo procedente de Manises, de donde partirán a las 18:00 horas.

El equipo entrenado por el exdeportivista Nuno se alojará en el Hotel Hesperia Finisterre y regresará con el mismo plan de viaje a la ciudad del Turia a las 21:00 horas del domingo, tras el partido que se jugará a las 17:00 en el municipal coruñés.