Parte médico Celta de Vigo

0

Charles, fractura de los huesos de la nariz; Álex López, lesión en gemelo izquierdo estará de baja 15 días. 

 

El delantero del Real Club Celta Charles sufrió en el partido de ayer en Vallecas la fractura desplazada de los huesos propios de la nariz, que fueron colocados justo tras el partido por el jefe de los servicios médicos del club, Juan José García Cota.

La ecografía a la que fue sometido esta tarde el centrocampista del Real Club Celta Álex López desvela la existencia de una pequeña rotura fibrilar en el sóleo de la pierna izquierda del jugador, que permanecerá de baja unas dos semanas. El céltico sufrió la lesión en la segunda mitad del partido del pasado sábado en Vallecas, en el que entró tras el descanso.

Por otra parte, Los resultados del TAC realizado esta mañana en el Hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima al delantero céltico Charles confirman la existencia de la fractura de los huesos propios de la nariz y una correcta reducción de fragmentos, pero para asegurar pronóstico el jefe de los servicios médicos del club, Juan José García Cota, solicitó la valoración de un reconocido experto en cirugía maxilofacial, el doctor Jesús Sandoval, quien examinará mañana al futbolista