Si eran pocos los problemas con el juego que tenía el equipo de Gonzalo García de Vitoria que ahora va a tener que mirar de reojo a la enfermería para saber quién podrá jugar y quien no.

Pedro Rivero base del Club Ourense Baloncesto sufre una Hernia discal L5 Y S1, con rotura de anillo fibroso y pequeña extrusión, estas dos semanas el jugador ya venia padeciendo esta lesión, no es quirúrgico de momento, los servicios médicos del Club Ourense Baloncesto informan que no se dispone de un tiempo especifico para este tipo de lesiones exigiendole al jugador una semana de inactividad física, siendo duda para jugar el encuentro del próximo viernes pese a la insistencia del jugador, lleva jugando dos semanas infiltrado.
Edu Martinez, una vez realizadas ayer lunes nuevas pruebas para comprobar el estado y el alcance de su lesión, una vez concluídas, los servicios médicos del club informan que padece hematoma y contusión muscular, inactividad toda la semana a espera de evolución, duda para el partido del próximo viernes . Próxima evalución miercoles noche.
Roberto Morentin, se sometió hoy a una serie de pruebas por problemas estomacales que viene sufriendo y arrastrando desde el partido de Navarra, hoy se le realizaron las primeras pruebas a la espera de realizar nuevas pruebas para poder evalucar el alcance del problema, no es duda para el partido del próximo viernes.
DPTO. DE COMUNICACIÓN DEL CLUB OURENSE BALONCESTO