Nota de prensa del Sousas Oira Praia

  • Pablo Parga y David Guiñazú se impusieron en un reñido partido (2-1) a la pareja local formada por Iván Rodríguez y Alonso Población 
  • En categoría femenina Rebeca Kruse, haciendo pareja con Noelia Fontán, acabó quinta clasificada en la prueba disputada en Majadahonda 

Los jugadores del Sousas Oira Praia, Pablo Parga y David Guiñazú se proclamaron ganadores del primer torneo senior del verano de voley playa del Circuito madrileño organizado por la Federación Madrileña de Voleibol en un apasionante partido final frente a la pareja local formada por Iván Rodríguez y Alonso Población que se resolvió en el set de desempate (2-1). Este torneo le otorga a la pareja del Club ourensano una importante puntuación para el ranking nacional y además les sirve de preparación para afrontar el calendario nacional de torneos de voley playa que se disputarán durante todo este verano de 2019.

En categoría femenina la jugadora del Sousas Oira Praia Rebeca Kruse, que en esta ocasión hacía pareja con la madrileña Noelia Fontán, alcanzó un meritorio quinto lugar y sigue sumando puntos importantes para su ranking y con la vista puesta en la participación en el siguiente torneo del Circuito Madison Beach Volley Tour que se celebrará en Melilla del 30 de mayo al 2 de junio.

Torneo popular en Oira en junio

El primer fin de semana del mes de junio se celebrará en el Recinto Municipal de Oira el primer torneo popular del verano abierto a todos aquellos aficionados al deporte que deseen pasar una jornada lúdico-deportiva en compañía de sus amigos o de sus compañeros de trabajo. Esta competición está organizada por el Club Milenio Ourense y está abierta para equipos mixtos compuestos por tres jugadores donde tendrá que haber por lo menos un hombre o una mujer en cada equipo. Este torneo pretende acercar a todos los ourensanos el deporte del voley playa para que puedan disfrutar de las magníficas instalaciones municipales que son de las mejores de todos el territorio nacional.