• Los liceístas se impusieron por 13-0 al cuadro catalán en el choque de la primera vuelta disputado en Riazor
  • El conjunto catalán solo ha sido capaz de ganar uno de sus últimos diez partidos de OkLiga y como local solo ha logrado vencer a Vic y Lloret
  • Juan Copa ha insistido esta semana en la necesidad de dar un paso al frente en un momento de la temporada en el que empieza lo serio

Volver a ganar para seguir la estela del Barça. Ese es el objetivo que buscará el Deportivo Liceo en su visita a la pista del Palafruguell, un rival, a priori, propicio para que los de Juan Copa olviden la derrota cosechada el pasado fin de semana ante el Noia.

Con el recuerdo todavía fresco del 13-0 de la primera vuelta, los liceístas no pueden tropezar ante un cuadro catalán que solo ha sumado una victoria en los últimos 10 partidos y que, como local, solo ha sido capaz de ganar dos encuentros (Vic y Lloret).

En el décimo lugar de la tabla (4 victorias – 3 empates – 8 derrotas) gracias, en parte, al buen inicio de OkLiga, los catalanes, que tienen en Ferrán García (12 goles) a su máximo artillero, están acusando los problemas defensivos que les han convertido en el tercer equipo más goleado de la competición. Una circunstancia que deberán aprovechar los de Juan Copa para sacar adelante el encuentro.

Con toda la plantilla disponible, el máximo responsable de la parcela deportiva del conjunto herculino ha insistido durante toda la semana en la necesidad de dar un paso al frente después del parón navideño, y en un momento de la temporada que en el que margen de error empieza a estrecharse.

Declaraciones Juan Copa: “Con ganas de que llegue el partido, después de la derrota del otro día. Ganas de sumar otra vez de tres. Con el respeto que siempre le tenemos a los rivales, pero con la confianza de que ya hemos sumado una semana más después del parón de navidad. Hemos podido corrigir ciertas cosas que creo que debemos trabajar de cara al futuro. Con confianza de cara a que mañana vamos a hacer un buen partido ante un rival que en casa ajusta los partidos, y que para nada va a ser como el partido de la primera vuelta. Vamos a tener que trabajarlo, pero la intención es volver con los tres puntos”.

Dia: sábado 11

Hora: 20 horas

Pista: Pavillón D’sports

Árbitros: Alberto López-Joel García

Tv: Okliga.tv

Nota de prensa del Deportivo Liceo