El Dr. Rial examinó hoy al jugador, cuya contratación está pendiente de cerrar el acuerdo definitivo mientras que Cabral pasa a ser propiedad del club vigués y firma por 2 temporadas

 

Pablo Hernández realizó  las pruebas médicas en las Instalaciones Deportivas de A Madroa. El Dr. Rial, componente de los servicios médicos del club y del Hospital Vithas Fátima, fue el encargado de examinar al centrocampista. La contratación del futbolista está pendiente de cerrar el acuerdo definitivo y podría ser presentado a finales de semana con la nueva equitación celeste.

 

Cabral y el RC Celta renuevan su vinculación

cabral-celebracion-1314.jpg

El argentino, que pasa a ser propiedad del club vigués, firma por 2 temporadas más otra opcional

 

Gustavo Cabral continuará siendo jugador del RC Celta las dos próximas temporadas, con opción a una tercera, tras el acuerdo alcanzado entre el futbolista, la entidad celeste y los hasta ahora poseedores de los derechos económicos del central argentino.

Cabral, que pasa a ser propiedad del RC Celta a todos los efectos, llegó cedido al club vigués en julio de 2012. Desde entonces el defensor acumula más de 50 encuentros vistiendo la elástica celeste en los que ha demostrado una gran profesionalidad y compromiso, ayudando de manera notable a alcanzar el objetivo de la permanencia las dos últimas campañas.

 

Pretemporada

 

El Real Club Celta inicia la pretemporada el próximo jueves 3 de julio en A Madroa

 

Las fechas de la pretemporada del RC Celta continúan definiéndose. El primer equipo regresará a los entrenamientos el próximo jueves 3 de julio en las instalaciones deportivas de A Madroa, realizará un stage de pretemporada en Marbella del 13 al 25 de julio y completará su calendario de preparación con una gira por el Reino Unido entre los días 31 de julio y 8 de agosto. Además, la plantilla céltica ya conoce a algunos de sus rivales en esta pretemporada: Rápido de Bouzas, Norwich City, Wolverhampton Wanderers y Burnley FC.

 

CALENDARIO DE PRETEMPORADA

3 de julio: inicio de los entrenamientos en A Madroa.

13-25 de julio: stage de pretemporada en Marbella.

26-30 de julio: regreso a Vigo y entrenamientos en A Madroa.

31 de julio-8 de agosto: gira en Reino Unido.

———————————————————————————

PARTIDOS DE PREPARACIÓN CONFIRMADOS

29 de julio: RC Celta-Rápido de Bouzas (Campo de Barreiro, Vigo).

1 de agosto: Norwich City-RC Celta (19:45 hora local, Carrow Road Stadium, Norwich).

2 de agosto: Wolverhampton-RC Celta (15:00 hora local, Molineux Stadium, Wolverhampton).

5 de agosto: Burnley FC-RC Celta (19:30 hora local, Turf Moor Stadium, Burnley).

 

Fuente: celtadevigo.net